Otros

Finalisima clásica!!!!!

Cumpliendo con los pronósticos Quilmes y Atlético jugarán las finales del Torneo Junta Departamental de Florida. 

El pasado viernes ambos confirmaron lo hecho en el primer partido y derrotaron a sus rivales para lograr la clasificación y terminar la serie semifinal en dos encuentros.

A primera hora Quilmes dejo sin asunto a Unión desde el primer cuarto, dominando el encuentro de principio a fin y a pesar de la expulsión de una de sus figuras, el capitalino Benvenutti,  logró plasmar en el marcador una diferencia que le permitió manejar los tiempos del partido.

El resultado final fue de 75 a 65 a favor de los del mercado que buscarán a partir del viernes lograr el bicampeonato. 

Mas tarde, Atlético derrotó a Durazno por 78 a 66, partido que se preveía mas parejo, y por momentos lo fue, hasta que promediando el encuentro el albiceleste comenzó a marcar la diferencia a base de estado físico, el conjunto dirigido por "pancho" Alvarez logró aprovechar a su favor la mejor preparación física de sus hombres, utilizando salidas rápidas y esto fue desgastando a los duraznenses que tienen un equipo mas pesado, y que sintió el trajín del match.  

 

El viernes el gimnasio del Club Unión Atlética Florida se vestirá de fiesta para recibir la definición del campeonato, que se decidirá al mejor de tres partidos, entre los dos mejores equipos de la fase regular que reeditarán uno de los clásicos mas importantes del deporte floridense, Atlético y Quilmes...Quilmes y Atlético a las 22hs.

La entrada única sera de 50 pesos, a primera hora Durazno y Unión se enfrentarán por tercer y cuarto puesto,  habrá obsequios y volverá el TRIPLAZO para premiar al publico presente, el encuentro final será televisado en vivo y en directo por TVFlorida.

8abd4ec9-347f-498b-b9fc-c0b02676aed9.jpg

784f3e9b-4271-46c6-9240-ae8c71affbdf.jpg

def771fd-9875-417a-b680-aa8cfb898abb.jpg

Categoría: